Home » » DECEPCIÓN...RABIA

DECEPCIÓN...RABIA

Esta noche estoy tan indignada que voy a soltar palos aquí y allí. Ya lo he hecho "allí", ahora me toca "aquí". ¿Está claro no?


Si nunca esperas nada de nadie nunca te decepcionarás.
Sylvia Plath.


Esta entrada lleva escrita algún tiempo y la publico ahora porque no quiero dejarla en "borrador" ocupando un espacio que no merece y que leches, porque esta noche ando que muerdo y como últimamente me ha dado por decir lo que pienso, y este tema estaba pendiente, y encima he visto algo, nada nuevo la verdad, y, y, y....buffffffffffffffff!!!!!
Decidí dejarla en stand by un tiempo, el tiempo suficiente y prudencial esperando una respuesta, un cambio, algo que me demostrase estar equivocada. Y hubo un momento que parecía que ese cambio se iba a producir. Pero no, doy fe (como el Luisma), que estamos rodeados de personas que en cuestión de un día te adoran y en dos se olvidan que te adoraban...y lo que es peor  te echan de su vida y pasan por tu lado como si hubieras muerto. De desagradecidos está el mundo lleno!!!!

Decepcionada. Y no lo hago desde el resentimiento, pues si bien ha pasado algún tiempo, tiempo suficiente para curarse y pasar del tema, hay veces que es tanta esa decepción por la confianza  y la injusticia que se comete, que ese cura cuesta un poquito más.

Los amigos. Siempre se habla de la importancia de esa palabra y de quien es merecedor de llevarla, resumido en un refrán que lo expresa de maravilla...en largos caminos, se conocen los amigos...y así es, sólo el tiempo pone a cada uno en su sitio, demostrando verdaderamente que son y como son.
Hay personas a las que se las conoce de una forma especial, por las circunstancias, por los medios, y que sin llegar a conocerlas físicamente, se establecen lazos de amistad, por afinidad, por entendimiento, por semejanzas...si, como bien habéis pensado, es a esos amigos que se hacen por Internet. Se podrá estar o no de acuerdo, pero como en todo, hay de todo y las amistades pueden ser tan verdaderas o tan falsas en la vida real como en la vida virtual de lo cual el que más o el que menos tiene experiencia.
Y he aquí el tema, mi tema, mi experiencia y en concreto en este mundo virtual.
He tenido que escuchar como alguna persona se ha quejado de lo mal que les ha tratado la vida respecto a las amistades, o la mala suerte que ha tenido respecto a ese tema y una piensa...joder, mira que hay gente aprovechada y que se mueven sólo por el interés...pero claro, pasa el tiempo y ves que esa persona que se quejaba, ahora hace lo mismito, y una en estos casos piensa...mmmm ¿no será que el problema fue tuyo y tú eres la responsable de que se alejaran con tu comportamiento?...
Lo triste de esto es que has dado, confiado y entregado y... ¿para que?, para ver como ya ni se acuerdan de ti y si lo hacen, su desinterés es tan grande que ni se molestan en escribir un simple mensajito que lleva 1 minuto, ya no les haces falta, ya no necesitan un hombro en el que llorar o desahogarse porque ahora todo les sonríe...(de momento) o tienen otro hombro que les  gusta más.
Y duele, porque si una fuese fría, si una fuese pasota, si una fuese egoísta, pasas del tema y a otra cosa mariposa, cada cual con su vida. Pero no, molesta ver como literalmente pasan de ti, después de haberles brindado tu amistad, tu apoyo, de preocuparte, de animar... y todo de lo que dispones. A eso le sumamos que haces un intento de acercamiento, de hablar del tema, de solucionarlo porque crees que merece la pena ¿y que obtienes a cambio?, pues un fingido interés (para salir del paso) y vuelta a lo mismo.

Es curioso, porque en mi vida real, no es la primera vez que me pasa (pocas he de reconocer, la verdad y por suerte). Esas otras veces lo he superado dignamente y sin problemas porque en su momento se ganaron a pulso mi alejamiento. Pero esta vez y al caso que me refiero no, y me cuesta trabajo entender como me ocurre esto con alguien a quien no conoces ni físicamente y sin embargo, esas pocas veces que me ha pasado en el mundo real, lo he salvado con acierto.

Como he dicho ha pasado un tiempo, y a trancas y barrancas una hace eso que al principio no puede, pero que con el tiempo y esfuerzo se consigue...pasar del tema y a otra cosa mariposa, porque esto no acaba aquí...y por suerte puedo decir que así como hay gente que me ha decepcionado, hay gente que me ha ilusionado y demostrado que a pesar de no conocernos y de tener una pantalla o un teléfono en su caso de por medio, merecen la pena.

Y a los demás, que les den por donde amargan los pepinos, eso si, con todo mi cariño..


0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie converter - All Rights Reserved