Home » » AQUEL DÍA...MI COLLAR...

AQUEL DÍA...MI COLLAR...

Recientemente hubo una entrada en un blog (concretamente en mi vida...un mundo paralelo? de persea, gracias desde aquí por inspirarme esta entrada) que me hizo pensar y reflexionar sobre lo que ella lanzaba al aire "¿el "collar" es transcendental en una relación D/s? ¿te hace sentir propiedad de alguien o por el contrario no llevarlo inspira no ser de nadie?...
Dicho así, yo pensé, en mi opinión, claro que no es trascendental, no deja de ser un "símbolo" que representa algo mucho mas profundo, el sentimiento de pertenencia, ese sentimiento que le da vida a ese "símbolo". Y entonces pensé en mi collar, lo miré y lo vi con otros ojos, vi en ese collar el sentimiento con que fue entregado, la ilusión, la forma en que se me hizo entrega, lo mucho que significa para alguien como yo que lo vive desde la distancia, que el hecho de ponérmelo me hace sentir mas cerca de mi Amo, el hecho de llevarlo sobre mi cuello me recuerda a él y me recuerda de quien soy. No es trascendental, o si,  pero si que es importante, muy importante. Y estoy segura que para muchas y muchos no solo es un "símbolo", que lo es, pero es un tesoro enorme con mucho significado y eso se merece todo el respeto del mundo. Como el mio...


Mi collar, ¿que decir de él?, pues que es el mio, nada convencional, elegido por mi Amo para mi y solo para mi con mucho significado.
Hoy he sacado de mi cajita el sobre que contenía el collar y la carta que lo acompañaba escrita por mi Amo.
He recordado ese día, hace ya mucho tiempo (como pasa el tiempo...), tiempo en el que te conocí y conocí este mundo, de tu mano... tiempo en el que empezamos algo pero que por cuestiones personales no pudimos seguir...he recordado el momento en que lo abrí mientras hablaba contigo, los dos juntos, un momento muy especial, abrí tu carta y empecé a leer:

 ..."Este collar que te envió lo has fabricado tu misma sin saberlo, poco a poco, piedra a piedra. Cada vez que te has mostrado, cada vez que hemos hablado, cada vez que has sido obediente, cada vez que me has dicho que eres mía, has colocado una piedrita en el collar y ahora lo has completado."...

Es sólo un fragmento de tan especial carta que con su permiso he reflejado.

Después de esto, solo me queda decir que mi collar es especial, como mi Amo, como nuestra relación y que me siento orgullosa de llevarlo y me hace sentir muuuuuuuuy cerquita de él, hace sentirme suya, aunque ese sentimiento de pertenencia este incrustado mucho más hondo en mi alma.

Tuya mi Amo. Tu sumisa.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie converter - All Rights Reserved