Home » » UN PASITO MÁS

UN PASITO MÁS

Hoy he dado un pasito más. Hoy he aprendido que las cosas tienen un porqué, que nada es gratuito, que no es cuestión de fastidiar.

Hoy he cometido una falta, un error y en consecuencia he recibido mi castigo. Desde el primer momento lo he aceptado sabiendo que era justo porque habia fallado y justo, en su medida, porque confio en la justicia de mi Amo, pero me he sentido triste y mal porque no me gusta fallar, porque soy perfeccionista, porque me gusta hacer las cosas bien y no me gusta equivocarme. He aprendido que no debo sentirme mal, que todo forma parte de mi aprendizaje, que el castigo es siempre para mejorar, para aprender, para que no vuelva a ocurrir.


Y me he sentido mejor, con la confianza de que he aprendido, he aprendido algo más, un pasito más.
Gracias Amo.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie converter - All Rights Reserved