Home » » MI PRINCIPIO Y MI FÍN

MI PRINCIPIO Y MI FÍN

Toca un poco de musiquita y esta vez la cojo prestada de Juan, que la vi y escuché en su blog.
Una maravilla, de música (cuestión de gustos) y de letra.

Para ti Amo y por ti Amo



Pensar en ti,
es como rozar el aire del suspiro que me has dedicado solo a mi, 
es como hallar el infinito y llegar a navegar sobre las aguas que jamás pudiste ver.

Pensar en ti,
y es regocijarme en lo profundo de encontrarme cara a cara frente a ti, 
despertar cada mañana y dejar mi aroma en tu cama y olvidarme de que existe y algo mas, 
que no seas tu,
ni tu luz ,
que me eleva donde esté,
porque sé,
 que sin ti,
se me escapa los detalles de vivir.

Y eres fuego que quema en mi piel, 
eres quien me enseño a querer, 
despierta mi sentio, que eres agua pa mi sed, 
y anda y bésame,
que descubra que soy tuya por que muero por saber que soy pa ti, 
tu eres mi mundo mi principio y mi fin
y lo eres todo cuando tu estas junto a mi 
ganas de vivir
y lo eres todo 
mi principio y mi fin.. .

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie converter - All Rights Reserved