Home » » EN TUS MANOS

EN TUS MANOS



Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro.
Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo.

Jaime Sabines. Político, poeta y ensayista mexicano.



No he podido evitar verme reflejada en esas palabras, en esas dos frases, ¿verdad Amo?.
Cuantas veces me dices...eso ya lo sabía...o...se lo que vas a decir o se lo que me vas a responder...o...se lo que piensas...
A veces me asusta que me conozcas mejor que yo, a veces me alucinan "tus poderes" (es intuición, pero a mi me gusta llamarlo poderes), admiro esa capacidad tuya. Y será que estas muy pendiente de mi para saber tanto o intuir, para conocerme tan bien, para ponerle palabras a lo que siento (porque me cuesta un trabajito a veces).
Reconozco que has sido y eres de gran ayuda en mi caminito, no solo en el de la sumisión, sino también en el de la persona que soy, esa niña adulta con muchos defectos y alguna virtud. Me has ayudado muchísimo a explorar mis defectillos y a mejorarlos y lo sigues haciendo, porque aun quedan.
Y me alegro tanto de estar en tus manos, no sabes la satisfacción que me produce sentirme así de dependiente y guiada, me encanta esa sensación (ahí es cuando sale mi parte más infantil), me encanta sentirme tuya. Y si, a veces es muy duro, a veces cuesta más de una lagrimita, un "enfado", una mala noche, pero...todo sea por avanzar y yo quiero seguir, hasta el infinito y mas allá....

Y sigueme leyendo, sabes que a pesar de todo...me chifla.

TQ mi Amo♥.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie converter - All Rights Reserved