Home » » EL SUPER TEST

EL SUPER TEST

Vamos a terminar el finde como empezó...con preguntitas y un poquito de cotilleo!!!

Esta entrada, con permiso de mi Amo, esta dedicada sólo y exclusivamente a satisfacer la curiosidad de Felina Mala, que si yo pensaba que era cotilla, ella me gana de largo. Y como me atrevo con lo que me echen, bien lo sabe ella (Del 1 al 100, jijijiji), pues aquí está...EL SUPER TEST.


¿Qué fantasía sexual eres?

Cada uno tiene la suya y es sólo eso: una fantasía. Atrévete a contestar las preguntas se este test, ¡descubrirás qué fantasía sexual va más con tu personalidad!
http://test.es.msn.com/Estilo/fantasiasexual/Test.aspx
Y mi resultado ha sido.....


Placer con sabor

Lo que más disfrutas son los juegos de seducción, por eso tus fantasías sexuales están muy relacionadas con la diversión. Te encantaría cubrir a tu pareja de chocolate o nata y... ¡darte un banquete!

Huyyyyyy Mali, creo que tenemos algo en común no??? (burla).
Chocolate y nata!!! ummmmmmmmmmmm

Hala, ya ta, hecho (con "H").
Ahora centrémonos y volvamos a los quehaceres y deberes de una princesa sumisa obediente y dedicada como yo.

♕◠‿◠♕

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie converter - All Rights Reserved