SABIDURIA

Hoy es mi santo, si mi santo, bueno, eso le dijo el cura a mis padres, que era tal día como hoy. Pero a los curas, y con mis respetos a quien lo sea, hay que prestarle atención la justa porque sino te lían.
Y digo esto porque, si miras el santoral, la onomástica de mi nombre no sería hoy, sino otro día, pero como me gusta ser diferente y especial, que para eso tengo título de princesa, pues me quedo con este día, ala, "pa mi".
Siempre me ha gustado saber que significado pueden tener las cosas y entre ellas mi nombre, es como escuchar que alguien te diga como eres y si lo que escuchas te agrada, pues tan feliz, happy happy, jaja.

Bueno, a lo que voy, mi nombre, que se dice de él...

Curiosa diosa Atenea, diosa griega de la sabiduria
De origen griego, la que tiene sabiduría. 
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Es amable, comunicativa, racional y prudente. Suave, cordial, sagaz. Es dulce, generosa y buena compañera.
Es ardiente. Se expresa por medio de su dinamismo y su fogosidad.
Usa su gran sentido común para resolver todo. Le gusta la libertad al mismo tiempo que depende mucho de sus afectos.
Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado. 


¿Que tengo de todo eso? Pues.....algunas cosas.....bastantes.....todas, jajaja.
Lo interesante sería escuchar lo que no es tan agradable....pero no he encontrado nada.

Felicidades a todos las "santitas" como yo!!! (ni yo me lo creo).

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie converter - All Rights Reserved