Home » » YO, ESPECIAL.

YO, ESPECIAL.


Es cierto que no eres de expresar mucho, pero cuando lo haces me desarmas, me dejas KO es decir, muerta (.........................................).

Y esta tarde lo has hecho. Me dices que no sea exagerada, porque claro, yo escucho lo que escucho y dado  que soy a veces bastante peliculera y dramática (jajajaja) pues me pongo en plan oh oh ohhhhh!!. 
Pero creemé si te digo que esas tres palabras que me has dicho significan mucho para mi porque no son sólo un conjunto de letras. En esas palabras hay sentimiento, pasión, devoción, orgullo y yo lo sé.
Es importante sentirse querida y cuidada a través de los actos, pero también lo es siendo acariciada por  bonitas, sentidas y emocionadas palabras.

"...eres muy especial..."

Y yo me muero si lo soy para Ti.

Siempre Tuya. 


0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie converter - All Rights Reserved