Home » » DE UNA LUNA A UNA PRINCESA

DE UNA LUNA A UNA PRINCESA


Gracias luna por ese precioso regalo, bella grazie mille!!!!

Dedicado a ti...
La esclava perfecta,
que obedece con prontitud
las ordenes de su Amo.
La esclava perfecta,
que sabe anticiparse 
a los deseos de su Señor,
ante quien se arrodilla y reconoce su lugar,
quien conoce perfectamente de quien depende 
y a quien admira y desea profundamente.....

luna y su Delirio dell´anima



Para mi, este detalle es mucho más que eso, que un detalle o un regalo. Quizás por el momento "sensiblero" del que hago gala hace unos días, por diversas cuestiones que no vienen al caso, me pilla como quien dice en "bragas" emocionalmente. 
Esas palabras escritas en ese regalo son muy importantes para mi. Esas palabras, que además es el  comienzo de mi blog,...tienes alma de sumisa...me fueron dichas por mi Amo cuando yo daba mis primeros pasos de su mano por este camino.
Ha habido momentos en los que un pensamiento me ha atravesado la cabeza...¿tengo algo de ese alma?. Se y soy consciente que esos pensamientos y pequeñas dudas son fruto de difíciles momentos, de fallos, errores, actitudes inadecuadas y podría seguir. Yo he tenido esa duda y además creo que es normal, diariamente dudamos de muchas cosas, porque no se iba a dudar de algo tan especial y máxime cuando sólo he dado dos pasitos en todo esto.

Estoy emocionada ( y siiii, casi llorando...) porque se agolpan montones de recuerdos y momentos vividos desde que le conocí, buenos y malos, muy buenos y muy malos, más recientes y menos recientes. Nuestra primera conversación, que aún hoy día no sé como demonios apareció en mi msn (¿será el destino?), palabras y sentimientos escritos en correos, tardes de una intensidad aplastante que me dejaban descolocada, reacciones ante la llegada de un sobre..., conversaciones telefónicas donde el tema puede ir desde el intelecto de Manuel Fraga (me mata por esto...), pasando por la diferencia entre pulpo a la gallega y pulpo de feria (eso fue ayer), hasta la interesante vida de los patos cuchara (por cierto, aún tengo pendiente la no menos interesante vida de las hormigas). Muchísimos momentos, alguno ya contado aquí como el de mi collar, ese tiempo en el que estuvimos distanciados y seguiste ahí, dándome toquecitos para que no me olvidara, un nuevo reencuentro, muchas risas, más de una lágrima, ese garaje donde estaba aparcada (jaja, recuerdas? que lo ibas demoler...), ese paseo hasta ese sitio especial, describiendo cada detalle que me hizo desear estar allí, una canción que suena en la radio, nuestra canción, tu olor, ese olor que me acompaña cada noche, tu nombre, una foto, una cuerda, miles de mensajes, un pijama de Epi y Blas, ese conjunto de ropa interior de color rosa, el blog, el comienzo de ese blog, esa princesa con dos príncipes, dolor, daño, mentiras...palabras y palabras, hechos y actitudes, arrepentimiento, verguenza, perdón...ilusión, esperanza, muchos deseos por cumplir, palabras de aliento y de cariño infinito, palabras de deseo y lujuria, tus palabras...

Como digo, tantísimos momentos que me han marcado y señalado, que me han hecho sonreir, entristecer, aprender, mejorar, valorar...¿cuantas cosas encierran esas palabras verdad?.

Amo, este regalo es mi regalo para ti, por todo lo que encierra y significa, por esas palabras que nunca olvidaré, por encontrarme, por descubrirme y enseñarme tantas cosas, que aunque se que estas cosas no te gusta que las diga, eres importantísimo en mi vida, necesario en mi vida, mi buen camino por todo lo que representas. Y que te quiero (ayyyyy dio que te comia ahora mismo). Tu princesa, tu sumisa, tu zorrita.

Bueno, ya, ya esta bien de tanto divagar, por ahora... 

Este detalle tiene unas premisas, escribir una entrada respecto a este obsequio, dejar un comentario a la persona de quien lo recibas y concederlo a 7 blogs con su correspondiente aviso.
Con el permiso de luna y puesto que el regalo ya es mio (jeje), no me voy a ceñir a 7 blogs, 7 personas, 7 sumis@s porque son mas las y los (que siempre decimos "las" pero también hay "los") que se merecen este detalle por mi parte, de modo que ya os iré dejando de mi parte y con todo mi cariño este bonito regalo en vuestros rinconcitos.

Besos para todos de esta princesa .

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie converter - All Rights Reserved