Home » » ESO QUE LLAMAN DISTANCIA

ESO QUE LLAMAN DISTANCIA


ಌ  La distancia significa tan poco cuando alguien significa mucho  ಌ

Ultimamente, por motivos agradables ciertamente, el tema de la distancia y sus ventajas/inconvenientes ha estado presente entre mi Amo y yo, si bien, siempre lo está porque existe tal distancia física que a mi en muchas ocasiones me lleva por la calle de la amarg-uuuuuuuuuuuuuura...(que quejica soy a veces...esto me recuerda a una saeta que se le canta a una tal Virgen de la Amargura). A ver, centrémonos que me despisto.

Hay quien defiende y asegura que este tipo de relaciones no se mantienen por el hecho de que como personas humanas necesitamos del contacto físico y que a la larga no se llega a buen puerto.

Pues bien, yo soy de las que piensan que en una relación D/s, cuando la distancia es grande, el componente mental de la relación cobra mayor importancia. El conocimiento y la confianza en el otro, bases de cualquier relación, se convierten en algo fundamental y ante la lejanía esta necesidad es mucho mayor, ya que no podemos ser testigos de las reacciones del otro, se pierde comunicación, a veces se producen malentendidos propios de una comunicación ceñida a un teclado y una pantalla...
Creo que si el sentimiento es verdadero la distancia puede consolidar la relación cuando ambos son conscientes del esfuerzo que supone salvarla.

Yo hablo desde mi experiencia y estoy segura que cada cual así le haya ido, así opinará.

Uno no escoge las situaciones, ni las relaciones, y por supuesto soy la primera que piensa eso de..."no e justo", porque como le respondí a cierta persona en su momento a una pregunta al hilo del tema, hay momentos y situaciones donde lo que más deseas es que te abracen, te den un beso en la frente y te susurren al oído...tranquila, estoy aquí. Pero a pesar de eso, se valorar y valoro lo que tengo y a quien tengo, lo que me da y como me lo da. Porque las personas somos malas o buenas, rubias o morenas, en la cercanía y en la distancia, y eso es indiscutible. Otra cosa es aceptar o no este tipo de situaciones. Eso cada cual que se vista como quiera.

Yo tengo la inmensa suerte de tener conmigo a una persona excepcional y un Amo chachi chachi (más de un catedrático en esto me mataría por llamarlo así, jaja), un poquito lejos si hablamos en Km, pero muy cerquita de mi corazón, en el Km 0. 
Por nada del mundo diría no a esta relación porque nos separen unos kilometrillos de "ná" (no os lo digo que os asustáis...si doblamos el mapa y juntamos las esquinas...ufff)

Aquí y allí...Tuya Amo.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie converter - All Rights Reserved