Home » » MI PROFE

MI PROFE



¿Sabéis? Tengo un profe muy particular...
...un profe que me vigila, que se emplea a fondo para enseñarme y que aprenda mucho...
...un profe que me corrige cuando es necesario...
...un profe que me manda deberes y tareas...
...un profe que es exigente y perfeccionista...
...un profe muy paciente y con autocontrol...
...un profe sensible y afectuoso...
...un profe con creatividad e imaginación...
...un profe que le gusta ser original...
...un profe morboso y juguetón...
...un profe con sentido del humor y bromista...
...un profe a veces un pelín cabezota (pero muy poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiito)
...un profe...que hasta me enseña ortografía!!!

No me digais que no es una joyita mi profe particular...





Un besazo mi profe, de tu colegiala traviesa.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie converter - All Rights Reserved