Home » » MIS REYES

MIS REYES


Ya están llegando, ya están llegando!!!
Este año no les he mandado mi cartita, así que veremos lo que me traen. Ya me conocen porque son unos cuantos años ya aguantándome y pidiéndoles. Hasta le fecha no me han defraudado, así que confio en ellos plenamente. Y ahora que lo pienso, a lo mejor tiene que ver el hecho de ser su paisana, jajaja, ole ole ole, que arte.

Y como me gustaría estar contigo en ese momento que para una niña como yo es tan especial, de abrir mis regalitos...me lo imagino sentadita en tus rodillas, dándome uno a uno cada regalito (porque seria más de uno por supuesto, jiji, mi ser "guena"). 
Pero no dudaría ni un solo momento cambiar todos los regalos de Reyes del mundo por estar un ratito junto a Ti.

Felices Reyes y que os dejen todo aquello que habéis pedido, si lo habéis hecho y si no, como es mi caso, no preocuparse que tienen poderes y lo saben todo, ¿porque será?...

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie converter - All Rights Reserved