Home » » FINDE CON 9 SEMANAS Y MEDIA

FINDE CON 9 SEMANAS Y MEDIA

De nuevo ya está aquí el fin de semana. 
Por un lado más feliz que una perdiz por no currar y por otro menos feliz porque Te tengo un menos...(cuanto te voy a echar de menos).
Pero, don´t worry, hay que ser positivo y ocupar el tiempo en asuntos que me distraigan.
Y uno de ellos será volver a ver esta película, porque me he acordado de ella al escuchar eso de...slave to love, lalalala, slave to love...de Bryan Ferry, y como hace muchiiiiiiisimo que la vi, me apetece volver a verla porque seguro que apreciaré detalles que antes no...

Feliz finde a tod@s  y a ti Amo, I love youuuuuuuuuuuu  ✿◠‿◠


“Durante todo aquel período, las reglas diurnas de mi vida siguieron siendo las mismas: era independiente, me mantenía yo misma (o al menos pagaba mis almuerzos y mantenía un apartamento vacío, con las cuentas de gas y teléfono reducidas al mínimo), tomaba mis propias decisiones, escogía mis opciones. Las reglas nocturnas decretaban que era desvalida, dependiente, encomendada por completo a los cuidados de otro. No se suponía que tomase decisiones, no tenía responsabilidades. No tenía elección.
Me encantaba. Me encantaba, me encantaba, me encantaba, me encantaba.”

Elizabeth McNeill. Nueve semanas y media.



0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. movie converter - All Rights Reserved